Chain of Confidence: Misión mundial para empoderar a la mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Tupperware Brands, reafirma su compromiso con el género femenino bajo su filosofía “Chain of Confidence” (Cadena de Confianza), ya que  cuando una mujer se siente empoderada cambia su vida, la de su familia, la sociedad y el mundo.

En su afán por beneficiar y empoderar a las mujeres, recientemente Tupperware Brands es miembro fundador del Consejo Consultivo de Líderes del Sector Privado de ONU Mujeres, la principal organización del mundo dedicada a la capacitación de las mujeres.

Es gracias a esta Asociación, que Tupperware Brands contribuyó con 500 mil dólares para desarrollar iniciativas enfocadas a brindarles a las mujeres de todo el mundo, la facilidad para lograr su independencia financiera y cambiar su vida a través de oportunidades, generando una Cadena de Confianza.

“Chain of Confidence” promueve su filosofía a través de siete valores: Amistad, Celebración, Confianza, Inspiración, Oportunidad, Superación y Perseverancia de esta manera tocamos corazones, generamos vínculos y fortalecemos la confianza en sí mismas, para que puedan desempeñarse como “Embajadoras de Confianza” en México, Centroamérica y en el mundo a través Tupperware y así logren “Cambiar su Vida”.

“En el Día Internacional de la Mujer, Tupperware Brands celebra y honra a todas las mujeres, en especial a las que forman parte de la familia Tupperware, quienes mediante el espíritu empresarial forjado por la compañía, han generado un cambio positivo en la sociedad. Ahora son ellas las creadoras de historias de confianza y una fuente de inspiración para otras mujeres del mundo”, mencionó Rick Goings CEO de Tupperware Brands en un mensaje dirigido a sus embajadoras.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Igualdad de género: 5 logros en 2014.

3 de marzo, National Pancake Day en iHop.

¿Hoy qué comieron tus hijos?

Purina Cat Chow celebra el Día Internacional del Gato.

Ejército de mamás Pro-Calcio de Danonino.

Price Shoes celebra a la mujer formando empresarias exitosas.

1 de cada 2 mujeres prefieren hombres bien afeitados.

Graco dona protección a bebés de Casa Hogar.

Ciel Mental Fitness promueve la hidratación y el ejercicio.

Fisher-Price lanza conmovedor cortometraje.

Rebecca de Alba amadrina tienda Fredo & Friends.

Luz Blanchet lanza proyecto de decoración.

Avatar Mamá Ejecutiva (1371 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *