Día de las Madres, ¡celebrando-nos!

Una situación con la que tenemos que lidiar el 10 de mayo es, pasar el día con nuestra mamá o con la suegra; bueno, muchas amigas “me han contado”. En realidad esto no debe ser un problema, en mi caso, mi mamá es muy light y vamos juntas a desayunar así tengo la tarde libre para festejar a mi suegra.

¿Qué obsequiar? Esta fecha es sinónimo de flores carísimas y no dudo que sea un buen detalle pero también hay otras opciones, como:

  • Una comida en su restaurante favorito. Recuerda hacer reservación, no te lances como el Borras a ver si hay lugar porque NO habrá.
  • Un libro. Investiga temas de su interés y compra un libro que estés segura va a leer, es un buen regalo porque no le estás obsequiando un libro sino un momento con ella cada vez que lo tome.
  • Una ida al cine VIP con brindis incluido (mi regalo favorito), sólo te encargo que no sea película infantil.
  • Cupones. Estos cupones los podrá cambiar tu mamá cuando se le antoje: “vale por un café”, “vale por una ida al súper”, “vale por un desayuno a la cama”, tu imaginación es el límite.

Pero también es nuestro día, ¿cuál sería tu mejor regalo? Te sugiero se lo compartas a tu pareja, a veces no es lo más caro ni lujoso, sino simples atenciones. Por ejemplo, algunas mamás desean descanso, que su marido tome a sus hijos y desaparezcan unas horas y otras, prefieren pasar el día consintiéndose en el salón de belleza o spa.

Recuerda que el verdadero regalo es el tiempo y celebrar la unión expresando tus sentimientos, que no sólo sea una vez al año.

OTRAS COLUMNAS DE IRENE GARCÍA:

5 ideas para consentir a tu hijo el Día del Niño.

¿Cambio de casa? 4 claves para desempacar.

5 básicos pra viajar a la playa con niños.

Irene García (15 Posts)

Pro-maternidad; relajada NO valemadre, relajada. Límites/reglas/consecuencias mis herramientas.


Share

Irene García

Pro-maternidad; relajada NO valemadre, relajada. Límites/reglas/consecuencias mis herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *