Shakira lanza la app para padres “Grow Parenting”

Una vez más, Fisher-Price y la cantante Shakira con su fundación Barefoot Foundation, colaboran para lanzar Grow Parenting app, una nueva aplicación para padres que reúne la experiencia de psicólogos infantiles, investigadores de juegos y educadores en un sólo lugar.

Disponible en iOSAndroid, la aplicación está disponible en inglés y español, dedicada a padres primerizos y profesores. El desarrollo cuenta con 2 mil consejos enfocados a las diferentes etapas de la niñez y tiene la finalidad de promover el desarrollo de los pequeños -desde su nacimiento hasta los cinco años-.

La aplicación desarrollada en conjunto por Shakira, Fisher-Price, AEIOTu, Vroom, Kinedu, Fun Learning y la North American Montessori Teachers Association, incluye una función de diario personal que permite documentar los eventos y logros principales de los niños en un cronograma, con imágenes y notas, listas para compartirlas con familiares y amigos.

“Como padres, nunca es demasiado pronto para empezar a fomentar el desarrollo de nuestros hijos a través de la lectura, hablándoles, cantándoles, o simplemente jugando con ellos porque nosotros somos sus primeros educadores. Gracias a mi labor con mi Fundación Pies Descalzos y por mi propia experiencia, criando a mis hijos e investigando constantemente acerca de consejos para padres, he visto el impacto que los padres pueden ejercer sobre sus hijos. He aprendido que todos los padres podemos beneficiarnos con una herramienta que nos ayude a estimular a nuestros hijos”, comentó Shakira.

La aplicación se lanza como respuesta al estudio internacional Moms’ Hopes & Wishes de 2015, comisionado por Fisher-Price, el cual reveló que la mayoría de las madres de los países encuestados desean toda la información que puedan obtener sobre el desarrollo infantil, y estuvieron muy de acuerdo en que los padres juegan un papel fundamental en preparar a sus hijos para la escuela.

La asociación entre ambas marcas surgió en 2014 con la colección de juguetes y artículos para bebés First Steps, que ha sido acogida por padres en 23 países del mundo. Como la aplicación Grow Parenting, los ocho productos de la colección tienen características incorporadas para ayudar a estimular el desarrollo temprano.

Mamá Ejecutiva (1319 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *