Edición especial de Barbie: Batman v Superman

En el marco del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Mattel trae a México una edición especial de Barbie Collector, inspirada en la película más esperada del primer semestre del 2016. Wonder Woman, Batman y Superman forman parte de estas piezas limitadas que se distinguen por estar esculpidas con las características de los actores principales del filme: Gal Gadot, Ben Affleck y Henry Cavill.

Cada elemento de esta línea está completamente articulado y plasma la visión única de creadores que nos han cautivado con interpretaciones de la confección, la moda, el estilo, la belleza y en este caso, de la aventura.

  • Barbie Batman v Superman: Dawn of Justice Wonder Woman: Esculpida basada en las características de Gal Gadot, actriz que interpreta a la superheroína. Lista para la batalla con su icónico traje, tiara, botas, brazaletes “a prueba de balas”, lazo de la verdad, espada y escudo.
  • Barbie Batman v Superman: Dawn of Justice Batman: Esculpido basado en las características de Ben Affleck, actor que interpreta al superhéroe en la película. Utiliza el icónico traje gris con el logo de Batman en el pecho, capa negra, botas y guantes negros.
  • Barbie Batman v Superman: Dawn of Justice Superman: Esculpido con base en las características de Henry Cavill, actor que interpreta al superhéroe. Completamente equipado con su legendario traje azul y rojo.

Barbie Collector estará de venta en tiendas departamentales y jugueterías del país.

Mamá Ejecutiva (1182 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *