La mejor cocina de mar en Pablo el Erizo

El sabor de la comida de Baja California Norte extiende sus dominios y llega al corazón de la colonia Condesa en la Ciudad de México bajo el nombre de Pablo el Erizo. Una muestra gastronómica de la alta cocina del mar que deleitará hasta los paladares más exigentes, en un ambiente muy familiar y de amigos.

“Pensamos en Pablo el Erizo como una propuesta gastronómica que fusiona los ingredientes más frescos de mares y tierras mexicanas, siendo el resultado platillos únicos y deliciosos inspirados en la cocina de Baja California Norte, que sin duda transportarán a nuestros comensales a las costas del Pacífico a través del sabor de nuestros pescados, mariscos y aguachiles”, comentó Juan Pablo Álvarez, Gerente del Restaurante.

Este Baja Bistro, se compone de un menú delicioso perfecto para esta temporada de cuaresma y que incluye especialidades como el Won Ton Pablo el Erizo, el Aguachile negro, la Langosta Puerto Nuevo, los Camarones en reducción de cítricos, así como cócteles de camarón y pulpo que resultan innovadores por su toque de tequila y bebidas especialmente seleccionadas para crear los más deliciosos sabores en el paladar de sus comensales, y eso solo por mencionar algunos.

Además de buscar la satisfacción de sus clientes a través del sabor y servicio, Pablo el Erizo promueve la idea de conservar el mundo y las especies, es por ello que las prácticas del establecimiento están enfocadas a favorecer el medio ambiente, como la compra exclusiva a proveedores del cultivo y la pesca responsable.

Se ubica en Fernando Montes de Oca número 6, Colonia Condesa, abierto de 13:00  a 22:00  de lunes a domingo, y cuenta con servicios como valet parking, terraza para fumar y WiFi.

Debes saber que en cuando estás en Pablo el Erizo, no estás en la capital, sino el la Baja…

Mamá Ejecutiva (1041 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *