3 tips para modernizar tu cuarto de lavado

De acuerdo con un reciente estudio de la Asociación Nacional de Constructores, un cuarto de lavado encabeza la lista de los espacios más buscados por las personas que están comprando una casa. Sin embargo, a pesar de su importancia, esta habitación carece de diseño.

Al respecto, LG Electronics, quiere cambiar esta tendencia con un equipo que transformará el cuarto de lavado en un lugar moderno y eficiente:

1.- Mejorando el rendimiento: De acuerdo con un reciente estudio de la marca, el 58% de las personas gasta más de tres horas a la semana en la lavandería mientras que 59% usa la lavadora tres veces o más para lavar separadamente la ropa. En otras palabras, 384 días de nuestra vida son gastados en lavar la ropa.

La revolucionaria LG TWIN Wash puede acortar significativamente estos tiempos al permitir realizar dos cargas de lavado por separado. La máquina principal en la parte superior de la lavadora se encarga de la mayor parte de la ropa, reduciendo el tiempo de lavado a 30 minutos con su tecnología TurboWash 2.0. En el interior, el inyector del tambor rocía directamente una solución concentrada de detergente en la ropa, mientras que otro de alta presión esparce pequeñas partículas de agua que penetran en el tejido para un enjuague eficaz durante los ciclos de lavado.

Al mismo tiempo, el conveniente LG SideKick -que cabe en el espacio inferior de la lavadora- puede utilizarse para lavar un ciclo diferente con cargas más pequeñas y delicadas como ropa deportiva, lencería y ropa de bebé.

2.- Un toque de elegancia: El sistema de manejo del cuidado de la ropa LG Styler puede minimizar los viajes a la tintorería y cuidar las prendas favoritas. La función TrueSteam rocía vapor suave en la ropa mientras el Moving Hanger System se desliza de derecha a izquierda 220 veces por minuto para alisar arrugas y quitar olores. La función de Pants Crease Care en la puerta reduce arrugas en todo tipo de pantalones de vestir, dejando un planchado perfecto. El Styler sanitiza y reduce olores no sólo en la ropa, sino también en juguetes y sábanas.

3.- Sensibilidad estética: Además de la funcionalidad, los elementos estéticos del cuarto de lavado se han hecho más importantes. Disponible en un moderno color acero inoxidable, la LG TWIN Wash añade un toque elegante a este espacio. Cabe destacar que fue reconocida por su diseño avanzado con un Premio Red Dot y un Premio de Excelencia de Diseño Internacional.

Hoy en día los hogares son más modernos, por lo que los equipos de lavado y secado han mejorado su diseño y perfeccionado su funcionalidad.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *