Alpura Mujer: 6 beneficios para tu salud

Hoy en día las mujeres son multirol pues no sólo son madres y amas de casa, también son trabajadoras y emprendedoras. Tú eres una de ellas y para cumplir con tus actividades diarias, necesitas llevar una buena alimentación con los nutrientes necesarios para cubrir cada etapa de tu vida y prevenir enfermedades. Conoce la nueva Alpura Mujer, la cual aporta un gran balance en sus beneficios nutrimentales, es baja en grasa y con un delicioso sabor.

Es importante mencionar la prevención de enfermedades, pues hay padecimientos alrededor de la mujer en diferentes etapas de su vida debido a diferentes factores, uno de ellos está relacionado a una alimentación baja en nutrientes que puede causar anemia, sarcopenia (pérdida de masa muscular), diabetes, osteoporosis, obesidad e incluso problemas de tiroides y padecimientos cardiovasculares.

En este contexto, Alpura Mujer, ha sido desarrollada por especialistas para ser un producto integral que aporte beneficios para tu salud:

  1. Calcio: Permite lograr la densidad ósea ideal y con ello ayuda a prevenir osteoporosis, favorece el adecuado funcionamiento del corazón, inhibe la hormona paratiroidea y disminuye el riesgo de padecer obesidad.
  2. Hierro: Participa en la prevención de la anemia, ayuda a lograr la densidad ósea adecuada.
  3. Antioxidantes: Retrasan el proceso de oxidación de las células y ayudan a evitar que el colesterol se deposite en las arterias, con lo que se previene un evento cardiovascular mortal.
  4. Proteínas: Ayudar a mantener la masa muscular y evitar su pérdida (sarcopenia).
  5. Minerales: Nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
  6. Fibra soluble: la cual previene enfermedades como estreñimiento, colon irritable, e incluso cáncer de colon, gracias a su labor de limpieza de los intestinos; además puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes.

También contiene ácido fólico, muy importante en la dieta diaria pues ayuda a mantener las proteínas en el cuerpo. 

Mamá Ejecutiva (1154 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *