Gadget para preparar el café perfecto: JURA “Z6”

Hay para quienes una taza de café representa la diferencia entre empezar bien o mal el día, pues es su fuente de gasolina. Si te encuentras en esta lista de coffee lovers te encantará la nueva cafetera de JURA “Z6”, ya sea en casa o en tu oficina se convertirá en tu gadget favorito.

La compañía suiza, JURA, desarrolló esta cafetera con una innovadora tecnología que permite realizar cinco especialidades de café: Ristretto, Espresso, Macchiato, Capuccino y Lattes. Con sólo oprimir un botón, obtendrás “la taza de café perfecta” como un barista experto. Asimismo, es posible programar la cafetera para que al llegar a ella el café este listo.

La “Z6” ya fue presentada en México, evento en el que se realizó una degustación en conjunto con Havana Club Selección y Habanos para demostrar a los invitados, a través de tres tiempos, cómo bebidas, aromas y sensaciones se conjugan para deleitar los sentidos:

  1. Espresso. Esta bebida contó con un cuerpo medio y acidez brillante, ideal para preparar al paladar y sentidos hacia una degustación, pues fue elaborada con granos de café de San José Nayarit.
  2. Espresso tonic. Esta bebida fue preparada con agua tónica, cubos de hielo de café de origen chiapaneco hecho mediante un método de extracción en frío y un toque de espresso. La preparación es más refrescante que la anterior, pues aquí se podía notar el cuerpo del café, la dulzura del agua tónica y el toque ligero de acidez del espresso, logrando una combinación perfecta y un sabor balanceado y único.
  3. Macerado de café con ron. Esta bebida comenzó su proceso de preparación tres días antes del evento, pues los granos de café se maceraron en el ron Selección para lograr un aroma único.

Además, gracias a que esta bebida estuvo acompañada de un Habano de fortaleza suave, los aromas y cuerpo del café se exaltaron dando como resultado el cierre perfecto ante el paladar de quien lo disfrutó.

Sin duda, este gadget es el ideal para todas aquellas amantes del buen gusto, estilo y perfección.

Mamá Ejecutiva (1316 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *