Budín Azteca con Mole Doña María

Una de las recetas más tradicionales, que ha pasado de generación en generación es la exquisita combinación de especies, chiles, tomates, pepitas y otros ingredientes más que se unen para crear el mole, una de las salsas más versátiles del México de antaño, que poco a poco se ha ido reinventando para seguir presente en preparaciones actuales.

Atrévete a probar este platillo con la receta tradicional y el inigualable sabor que sólo Mole Doña María te puede dar. ¡Te encantará!

BUDÍN AZTECA CON MOLE

Ingredientes:

  • 350 gr de Mole Poblano con Chocolate Listo para Servir Doña María
  • 1/2 pechuga de pollo cocida y deshebrada
  • 60 gr de chorizo
  • 24 tortillas de maíz
  • 250 gr de queso panela
  • 250 ml de crema
  • 1/2 taza de aceite

Preparación:

  1. Fríe en una sartén el chorizo con el pollo hasta que el chorizo dore. Reserva.
  2. Fríe las tortillas en aceite hasta que se ablanden.
  3. En una cacerola calienta el mole.
  4. Coloca una capa de tortillas en un refractario, acomoda una capa de chorizo con pollo y baña con un poco de mole; espolvorea queso y crema. Repite los pasos hasta terminar con una capa de tortilla, baña con mole y espolvorea el queso. Hornea de 15 a 20 minutos.
  5. Sirve bañando con el mole restante.

La practicidad de Mole Doña María te ayuda a recrear tus platillos favoritos de una manera fácil y sencilla para que durante celebraciones especiales como el Aniversario de la Independencia de México pases más tiempo con los tuyos y menos tiempo en la cocina.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *