Para papá: ¿Qué pasa si mamá no duerme lo suficiente?

Una de las frases más comunes cuando vas a ser papá es “duerme todo lo que puedas, porque en cuanto llegue el bebé eso se acabó”. Claro que esta frase te hace creer que de verdad dormir ya no será parte de tu vida, entonces te pones a pensar que si no duerme el bebé no solamente tú pasarás noches en vela, si no también tu pareja.

Por ello, es importante saber qué pasa cuando una mamá no duerme lo suficiente. Un estudio realizado por Johnson’s, empresa líder en el cuidado de la piel del bebé, arrojó que el 75% de las madres tienen problemas de sueño con sus hijos. Esto les ocasiona:

  • Depresión por la falta de sueño.
  • Cambios de humor.
  • Tensión e irritabilidad.
  • Confusión y cansancio.

Después de conocer esta información, sabes que no dormir no le conviene a nadie en casa. En este escenario, Johnson’s, pensando en el bienestar de la familia desarrolló los productos Johnson’s PARA ANTES DE DORMIR que en conjunto con el ritual de tres pasos hacen que conciliar el sueño del bebé sea una tarea mucho más sencilla.

El ritual de tres pasos consta de:

  1. Un baño tibio utilizando el jabón líquido de JOHNSON’S PARA ANTES DE DORMIR.
  2. Después, un masaje relajante utilizando la loción PARA ANTES DE DORMIR JOHNSON’S
  3. Y por último, el momento de tranquilidad con una canción de cuna, la cual puedes obtener en la nueva aplicación JOHNSON’S BEDTIME.

Lograr que tu bebé duerma mejor, se traduce a que tu esposa descanse, lo que se reflejará en una mejor dinámica familiar pues:

  • El niño se despierta con mejor humor al día siguiente y la madre se siente menos estresada y cansada.
  • Las mamás que durmieron mejor se sienten más felices.

Claro que también tienes que hacer labor para que tu pareja esté feliz, no le dejes toda la chamba. Ten presente que en estos momentos lo que más necesita es cariño, palabras bonitas y mucho apoyo. Recuerda que si el bebé y ella duermen, tú también.

Mamá Ejecutiva (1182 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *