Mini Raxevsky abre su primera boutique en México

La exclusiva marca griega de ropa infantil, Mini Raxevsky, abrió su primera tienda física en México, ubicada en el centro comercial Mundo E.

Mini Raxevsky se caracteriza por ofrecer piezas de alta calidad y estilo para niños y niñas desde cero hasta 14 años de edad, a través de las líneas Infant, Baby y Junior, así como de la particular serie Christening, para bautizo.

En la boutique, estará disponible la nueva temporada otoño/invierno 2016, la cual incluye las colecciones Chocolate Time, First Class y Let it Snow.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que la tienda, de 117 metros cuadrados, fue diseñada por la arquitecta y diseñadora de interiores griega Katerina Stamatoukou, quien convirtió este espacio en una de las dos boutiques más grandes del mundo junto a la que está ubicada en Dubai.

Conoce las tiernas colecciones de la marca, hechas con materiales amigables con el medio ambiente, en https://mini-raxevsky.com.mx/

Avatar Mamá Ejecutiva (1371 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *