Este montable eléctrico es único en México

Feber amplía su línea de juguetes con el nuevo Dareway, un divertido y seguro montable eléctrico para niños y niñas de seis años en adelante, que avanza hacia enfrente, hacia atrás y da vueltas 360.

Feber, es la línea de juguetes de Famosa Group, con la que tu pequeño jugará a ser mayor, creando su propio mundo imaginario pues descubrirá el mundo que le rodea, manejando. Cuatro son los pilares de la marca: innovación continua, gran atención al diseño, seguridad y confortabilidad.

El montable Dareway se controla por medio de pulsadores en el volante, lo cual hace más fácil y seguro su uso. Además gracias a su motor y batería de 12V, acelerador en el pie y freno eléctrico, avanza hacia delante, hacia atrás y da emocionantes vueltas de 360º. ¡Es único en el mercado!

La batería y cargador vienen incluidos, junto con increíbles estampas para personalizar el montable. Estará disponible a la venta a partir del primero de octubre de este año (2016), en tiendas departamentales y de autoservicio, a precio de entre 4 mil 499 y 4 mil 999 pesos.

Vendiendo más de veinticinco mil unidades en Estados Unidos, durante la temporada navideña, y probando su éxito también en Europa, el nuevo montable eléctrico de Feber llega a México prometiendo ser el juguete favorito de los pequeños para la temporada de Navidad y Reyes Magos.

Mamá Ejecutiva (1353 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *