Sabores terroríficos de Helado Obscuro para Halloween

Helado Obscuro es fan del Halloween por lo que todo el año ofrece varios sabores con nombres de personajes de la época, pero en esta fecha también se luce con las más espeluznantes promociones.

Uno de los helados terroríficos es el “Chupacabras”. Este elixir de sangre vegetariana, que tiene granada, jamaica, aguardiente de caña y Appleton State, te transformará en esta criatura legendaria, que cuenta la escalofriante leyenda, vaciaba completamente la sangre de sus víctimas.

Un hombre víctima de una maldición, es una de las leyendas más conocidas por todo el mundo. Se dice, que en las noches más frías, al ser alcanzado por los rayos de luz de la luna llena, sufre una metamorfosis que lo transforma en una bestia en forma humanoide con todas las características típicas de un lobo. El “Hombre-Lobo”, es otro de los sabores escalofriantes, esta mezcla de café expreso con Jack Daniels, te quitará el sueño, tanto que te hará sentir tan fuerte y salvaje como este licántropo.

Tan helado como un hombre que no posee alma, “Frankenstein”, es otro de los sabores representativo de la época. Así como este hombre fue hecho con las mejores piezas de diferentes cadáveres, el helado que lleva su nombre es uno de los mejores sabores que jamás ha habido, una combinación de menta, chocoretas y absinth.

Un ser sobrenatural, maligno pero hermoso, capaz de desafiar a los dioses, al cual nadie podrá resistirte y terminarán vendiendo su alma para conseguir este sabor a “Dulce Diablo”. Esta nieve de Sangrita, toronja y mezcal, se puede pedir con chamoy y sal de gusano para darle un toque especial.

Malvado y viscoso, te causara escalofrío, pero no temas, si tienes miedo puedes pedir un “Ghostbusters”. Hecho con malvavisco, licor de chocolate blanco, Skyy Vodka cafeína y taurina, este helado es un kick de energía para cazar fantasmas por toda la noche.

Estos sabores están disponibles durante todo el año pero para empezar a festejar desde antes, Helado Obscuro tiene preparadas varias promociones:

  • Clamachela a 50 pesos todos los días en las sucursales Juárez, Polanco y del Valle.
  • Perla Obscura al 2×1 todos los miércoles en las sucursales Zona Rosa, Polanco y del Valle.
  • Malteadas a 2 x 100 pesos todos los miércoles y viernes en todas las sucursales, excepto Mercado roma y Down Town.
  • Shots, charola de tres shots x 150 pesos todos los viernes en las sucursales Juárez y del Valle.
  • Charola de degustación, 14 mini helados x 100 pesos en todas las sucursales, excepto Mercado Roma.
  • Litros y medios litros al 20% de descuento, todos los sábados y domingos en todas las sucursales.
  • Martinis y Margaritas al 2×1 todos los jueves en las sucursales Juárez, Polanco y del Valle.
  • Babas de colibrí a 2 x 130 pesos todos los sábados y domingos en las sucursales Juárez, Polanco y del Valle.

¿Ya te animaste a ir por tu Helado Obscuro, cuál es tu favorito? Encuentra más sabores en http://www.heladoobscuro.com/

Mamá Ejecutiva (1002 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Un comentario sobre “Sabores terroríficos de Helado Obscuro para Halloween

  • el 2 Noviembre, 2016 a las 6:12 pm
    Permalink

    Que ricos helados en @heladobscuro !!! tienen mucha variedad, para todos los gustos! super recomendado!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *