Sistema de viaje que se adapta al crecimiento de tu bebé

Es importante que desde que nace tu bebé incluyas en su rutina un horario para pasear, pues  favorecerá la relación con su entorno y creará un vínculo especial contigo. Para ello, necesitas un equipo con el que se sienta cómodo y seguro, por ejemplo el Sistema de Viaje Graco Modes. 

Este cuenta con un autoasiento para niños de 1.81 kg a 15.87 kg con el bebé mirando hacia atrás, incluye un asiento ajustable a cuatro posiciones que se reclina completamente, un descansa pies de tres posiciones y un arnés con tres a cinco puntos de seguridad, ambos se ajustan al crecimiento de tu hijo, y el asiento reversible que permite tener a tu bebé cara a cara.

La carriola cuenta con un mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre (una sola mano), ruedas frontales con suspensión giratoria para una mejor movilidad, y charola con dos portavasos. Además, el marco de esta carriola se adapta a los autoasientos, «click connecte Graco», mismo que ha sido rankeado por las revistas para padres como uno de los mejores productos de EU.

Al igual que cada uno de los productos de la marca, fue rigurosamente probado para soportar y exceder los estándares de seguridad de EU, examinado contra impactos, e incluye la EPS, espuma que absorbe la energía en caso de impacto. Además integra el LATCH System en la base, sistema de anclaje al automóvil con un indicador para una sencilla instalación.

Después del primer año de nacido, los bebés se interesan mucho más por su entorno, los colores que los rodean, las personas y animales que se cruzan a su paso. Así que te recomendamos adquirir un sistema de viaje de calidad y que le dure varios años.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *