Vivienda y salud: Necesidades básicas de las madres mexicanas

Los tipos de cáncer a los que las mujeres somos más vulnerables son el cáncer de mama, que ha cobrado la vida de 48 mil 918 personas, entre el 2004 y el 2013, y el cáncer cervico-uterino que, según el INEGI, en el periodo de análisis el número total de defunciones por esta causa muestra un crecimiento aproximado del 23%.

De acuerdo con las estadísticas de mortalidad del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el número total de defunción por cáncer aumentó, entre el 2004 y el 2013, en casi 20%, al haber rebasado de 64 mil 333 en el primer año de referencia, a una cantidad de 78 mil 582 en 2013, año en el que se llegó a un récord histórico en el número absoluto de defunciones anuales por tumores.

En este escenario, la empresa mexicana de autofinanciamiento inmobiliario, Tu Casa Express, ha desarrollado el Plan Mujer Elite y Mujer Elite Plus, planes especializados que cuentan con un seguro que protege y cubre los gastos médicos de los padecimientos a los que las mujeres estamos expuestas con relación al cáncer. Esto significa que al hacerte acreedora de una vivienda, también lo serás del “Seguro Mujer” para hacerle frente a circunstancias médicas que se salen de tu alcance.

“Hoy más que nunca contar con una buena salud es prioridad para cualquier persona, pero muy pocas veces nos damos a la tarea de prevenirnos”, comenta Thania Perea, Directora de Marketing para Tu Casa Express. “Es de suma importancia prevenir el cáncer de las mujeres, al hacer concientización de una detección temprana, por ello agregamos a nuestro paquete integral de seguros el de cáncer de mama y cervico-uterino”, aseveró.

Es la primera empresa en su ramo que se preocupa por tener un plan único y exclusivo para las mujeres que desean adquirir una vivienda, y al mismo tiempo buscan tranquilidad al saber protegido su patrimonio.

 

Mamá Ejecutiva (1041 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *