Conviértete en artista de la repostería con Hershey’s Cocoa

La artista mexicana, Lourdes Villagómez, diseña para Hershey’s Repostería la lata edición especial Hershey’s Cocoa, inspirada en el arte y cultura de México, pues refleja nuestras costumbres a través de un estilo fresco y lleno de color.

Este es el segundo año consecutivo que la marca lanza una Cocoa Edición Limitada, que además de darle un toque increíble a la forma de hacer repostería, da la bienvenida al Baking Season, una época donde las mejores ideas y sabores fluyen dentro de la cocina.

Baking Season abarca de octubre a diciembre. Durante esta temporada puedes cocinar deliciosas recetas con ingredientes de Hershey’s Repostería como las chispas de chocolate, mismas que cuando se derriten crean un delicioso fondue y son excelentes para topping o preparar una rica bebida con jarabe sabor a chocolate.

Un lienzo blanco es un plato esperando convertirse en algo increíble, con esa misma inspiración llega esta nueva Cocoa que te invita a explotar todos los sabores y colores que puedas descubrir en la cocina, y convertirte en una artista de la repostería.

Mamá Ejecutiva (1369 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

2 comentarios sobre “Conviértete en artista de la repostería con Hershey’s Cocoa

  • el 8 noviembre, 2016 a las 7:00 pm
    Permalink

    El diseño de la lata esta increíble!!!!

    Respuesta
    • Jaz Mendoza
      el 8 noviembre, 2016 a las 7:10 pm
      Permalink

      Sí, nos encantan! Las puedes conservar para guardar otras cosas y tu cocina sigue viéndose linda .

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *