5 tips de Andrea Torre para vestir a tus niños

Ser mamá es ser enfermera, cocinera, educadora y hasta modista, pues tu hijo siempre debe lucir perfecto. Por ello, la actriz Andrea Torre, quien es mamá de dos pequeños, te comparte cinco recomendaciones para vestir a tus niños.

  1. Antes de vestir a tus hijos, revisa el pronóstico del clima para saber qué ponerles. Si hace frío, busca prendas de algodón o tejidas para que estén calientitos. Si hace calor prefiere ropa ligera y empaca un suéter ligero, por si baja la temperatura. Las camisetas que van debajo de la ropa son muy útiles, pues en época de frío les aportan protección extra y, durante la de calor, absorben el sudor.
  2. En el caso particular de los niños, es necesario tener a la mano un par de pantalones de algodón, los cuales les brindarán comodidad y libertad de movimiento.
  3. Los accesorios como bolsas y gorritos son un básico, especialmente para las niñas, pues le suman un toque extra a sus outfits. Asimismo, compra diademas y moños que puedas combinar fácilmente con su guardarropa.
  4. Adquiere prendas que sean fáciles de lavar y puedan meterse a la secadora. Recuerda siempre revisar las instrucciones de lavado para que la ropa de tus peques siempre luzca como nueva, especialmente si cuenta con detalles como pedrería, estampados y encaje.
  5. Lee revistas para enterarte de cuáles son las últimas tendencias en moda y aplícalas al outfit de tus niños, sin dejar de lado un estilo infantil y tierno. Asimismo, diviértete combinando tu atuendo con el de ellos, ya sea que compartan los tonos, prints, cortes o telas.

Para las mamás, cuidar a nuestros pequeños de los cambios de temperatura es tan importante como vestirlos a la moda, con las prendas más lindas que podamos encontrar. Por esta razón, además de poner atención a los pronósticos de clima, siempre busco diseños vanguardistas –como los de Mini Raxevsky– en colores que favorezcan a mis niños, Federico y Regina, para que se vean súper guapos”, comenta Andrea.

Las prendas de Mini Raxevsky están hechas con materiales amigables con el medio ambiente. Conoce sus colecciones en la tienda ubicada en Mundo E o a través de su página web.

Mamá Ejecutiva (1247 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *