Navidad dorada con Ferrero Rocher

Ferrero Rocherencendió su tradicional árbol Ferrero en la explanada de Liverpool Insurgentes, mismo que permanecerá hasta el 7 de enero del 2017.

Durante el evento que contó con la presencia de Edgar Luna, Director de Ventas de Ferrero  y Juan Luis Berruga, Director de Alimentos y Bebidas Liverpool, así como de diferentes personalidades como Andrea Torre, Fátima Torre, Mathias Novoa, Lucas Bernabé y Desireé Navarro, se dio a conocer que el 24 de noviembre se encenderá el árbol Ferrero en Parque Lincon, Polanco, en un ambiente que despertará el espíritu navideño, pues los visitantes serán parte de un ritual especial donde dejarán un juguete en el árbol, encenderán una vela flotante que dejarán sobre el espejo de agua y caerá nieve al compás de la música de los coros gospel, para culminar el encendido dorado.

Viernes y sábados a partir del 25 de noviembre, habrán tres diferentes horarios por la noche, comenzando a las 18:00 horas, para disfrutar en familia una función inigualable.

Formar parte de momentos especiales, ha sido siempre la prioridad de Ferrero Rocher. Es por ello que con el hashtag #GoldenSymphony, la marca te invita a compartir tus más grandes momentos de alegría, amor e ilusión, durante esta época.

Asimismo, Ferrero buscó unir a la campaña a una de las directoras de orquesta más sobresalientes e importantes del mundo: Alondra de La Parra, la primera mujer mexicana en dirigir en Nueva York y Europa, considerada un orgullo nacional y quién estará orquestando el 20 de diciembre el concierto navideño Ferrero Rocher en el teatro Ángela Peralta y así cerrar con broche de oro la Navidad.

Para este año, el objetivo más importante es lograr que todo México encienda la magia de la Navidad en una de las zonas más exclusivas de México, con un ambiente musical, nieve y luces doradas, como una tradición que perdurará a lo largo de los años.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (270 Posts)

Fundadora y editora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja. De una manera más cercana con las lectoras, comparte sus anécdotas de mamá en su columna #ElAnecdotario. Síguela en redes sociales: Twitter @jaz_mendoza y FB/IG @jaz.mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Fundadora y editora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja. De una manera más cercana con las lectoras, comparte sus anécdotas de mamá en su columna #ElAnecdotario. Síguela en redes sociales: Twitter @jaz_mendoza y FB/IG @jaz.mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *