Únete a los “Lunes sin carne” de 100 % Natural

Como parte de su compromiso de responsabilidad social, la cadena de restaurantes 100% natural, presentó el movimiento “Lunes sin carne” de la mano de un nuevo menú que incluye platillos 100% basados en vegetales, con el que propone un día a la semana sin carne a fin de contribuir a la salud, al cuidado del medio ambiente y de los animales.

Francisco Álvarez, Presidente de 100% Natural, señaló que elegir alimentos elaborados con vegetales no sólo es bueno para la salud, sino también es una gran acción en pro del medio ambiente y su cuidado representa para la marca un valor fundamental: “El lanzamiento de este menú es parte de nuestro interés en contribuir en el ahorro de agua, disminuir la huella ambiental y asegurarnos de que tengamos un planeta más limpio. Para ello, no sacrificamos sabor, porque los platillos además de ser nutritivos son deliciosos”.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la ganadería es un factor clave en los problemas ambientales más graves del mundo, como la degradación del suelo, el cambio climático y la contaminación y uso excesivo del agua. En este escenario, 100% Natural y Humane Society International, una de las organizaciones de bienestar animal más grandes del mundo, te invitan a unirte a esta campaña “Lunes sin Carne”, como un descanso de comer carne un día a la semana para beneficio de tu salud, de los animales y del planeta.

Paulina Moreno, Gerente de Políticas Alimentarias en HSI, declaró: “Reducir el consumo de carne es una gran forma para mantenerse saludable, ganar energía, sentirse mejor, e incluso prevenir enfermedades. Y por supuesto, es una manera de ayudar a reducir el sufrimiento de los animales.”

Entre los platillos que encontrarás en el menú vegano, disponible a nivel nacional, destacan los tacos de setas, quesadillas de tofu, hamburguesa de lentejas, ceviche de setas con coco, ensalada con kale, entre otros, y una refrescante barra de jugoterapia que ofrece jugos, extractos, aguas aromáticas y refrescos naturales.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (269 Posts)

Fundadora y editora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja. De una manera más cercana con las lectoras, comparte sus anécdotas de mamá en su columna #ElAnecdotario. Síguela en redes sociales: Twitter @jaz_mendoza y FB/IG @jaz.mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Fundadora y editora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja. De una manera más cercana con las lectoras, comparte sus anécdotas de mamá en su columna #ElAnecdotario. Síguela en redes sociales: Twitter @jaz_mendoza y FB/IG @jaz.mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *