La mejor carriola para salir de paseo con tus dos hijos

Si eres mamá de dos pequeños con poca edad de diferencia, salir de paseo con ellos puede resultarte todo un reto, pues cada uno requiere una actividad diferente de acuerdo su etapa de desarrollo. Te tenemos una solución, la nueva carriola doble de Graco Ready2Grow.

Esta carriola hará de los paseos algo placentero pues cuenta con asiento frontal y una plataforma fija que sostiene hasta 22.68 kg y niños de hasta 114.3 cm, lo que permite compartir el viaje y la convivencia con el hermano mayor en un asiento posterior que sostiene hasta 18.14 kg y niños de hasta 109.2 cm.

Incluye un asiento posterior para pasear también al bebé viendo hacia atrás, el peso recomendado es de 1.800 Kg a 13.600 Kg y 76.20 cm de altura. También se le puede agregar un portabebé «snugride 30 Click Connect de Graco» como se muestra en la foto.

carriola-ready2grow_click-connect_2

La carriola tiene multiposiciones, el asiento de enfrente se pliega totalmente brindándole un gran confort a tu bebé y tiene un arnés con 3 a 5 puntos de seguridad que se ajustan conforme el niño va creciendo; el otro asiento es acolchonado para ofrecer extra confort a tu hijo más grande. Su mecanismo es fácil de accionar, para un práctico cierre (a una sola mano) que permite transportarla o almacenarla en espacios pequeños. Asimismo, cuenta con ruedas frontales con suspensión giratoria para una mejor movilidad.

Algunos expertos recomiendan dar un paseo diario, pues ayuda al bebé a adaptarse a los cambios de clima y a regular su temperatura corporal, incluso cuando hace frío con un abrigo adecuado. Además, los sonidos de la calle estimulan su capacidad auditiva y aprende a distinguir caras nuevas, perfeccionando su agudeza visual.

Avatar Mamá Ejecutiva (1375 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *