3 regalos para que tu hijo aprenda inglés

En común que la petición principal de tu hijo en su carta a Santa Claus o a los Reyes Magos sea su juguete favorito, sin embargo, también es buena idea pedir algo que favorezca su educación. El centro de aprendizaje del idioma inglés, Kids&Us, tiene tres sugerencias de regalos que nos encantaron y ahora te compartimos.

1.- Talking Pen es una pluma lectora de cuentos que permite una correcta lectura del contenido en inglés, ya que los libros han sido impresos con el sonido incorporado. Si no dominas este idioma te será muy útil pues podrás contar un cuento a tu hijo con una buena pronunciación, dicción y entonación; basta con situarlo encima del número de la página y éste leerá el contenido. Precio: mil 380 pesos.

kids3

2.- Se acerca la Navidad y Gina está impaciente porque quiere colgar ya toda la decoración navideña. A falta de 7 días, el Hada de la Navidad le explica a Gina que el tiempo pasa muy deprisa cuando te la pasas bien. Por eso, durante los días previos a la Nochebuena, Gina y el Hada se divierten preparando todo para el gran día. Con “Gina Ginger y el Hada de la Navidad”, un libro dirigido a niños de 5 a 7 años, tu hijo aprenderá vocabulario relacionado con las fiestas navideñas y descubrirá cómo se prepara esta festividad. Además, podrá deslizar el Talking Pen por las distintas páginas y descubrir algunos elementos sorpresa. Precio: 350 pesos.kids2

3.- El libro Betty Sheep Snow Surprise, para niños de 2 a 4 años, presenta algunos animales que viven en el bosque, así como vocabulario relacionado con la Navidad. Además, tu pequeño se sorprenderá al deslizar el Talking Pen por las distintas partes de las páginas, pues no solamente podrá escuchar el cuento, sino también algunos elementos sorpresa y los sonidos característicos de cada personaje. Precio: 350 pesos.kids1

Son tres excelentes regalos que despertarán en tu hijo la curiosidad por el inglés y le ayudarán en su aprendizaje.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *