No bajes la guardia frente al sol durante el invierno

Aunque en el otoño/invierno la exposición al sol disminuye considerablemente, no puedes bajar la guardia y dejar de proteger tu piel y la de tu familia, pues después de las vacaciones de verano es cuando más reseca se encuentra y por lo mismo está más vulnerable a los rayos UVA/UVB.

Los expertos de Banana Boat, recomiendan hidratar la piel a profundidad y evitar exponerla al sol entre las 11 y las 16 horas, pero sobre todo, sugieren que toda la familia se aplique protector solar antes de salir de casa para protegerla de los efectos nocivos que este provoca.

Una opción es el nuevo Banana Boat Advanced Protection con FPS 50. Se trata de una loción para la protección solar hecha con una nueva tecnología que ofrece una textura suave y ligera que humecta la piel y alivia la resequedad; también es sumamente resistente, hipoalergénica, ayuda a sacudir la arena y no irrita los ojos; además, cuenta con un empaque diseñado para facilitar su aplicación y aprovechar hasta la última gota de su contenido.

Este protector ha sido recomendado por la Skin Cancer Foundation gracias a su fórmula AvoTriplexTM que se activa rápidamente bajo el sol para absorber el espectro completo de los rayos solares, evitando quemaduras o daños a largo plazo como envejecimiento prematuro (hasta diez veces más edad) y cáncer de piel.

Esta disponible en las presentaciones Spray de 170 g. y Loción de 180 ml.

— TRIVIA NO DISPONIBLE —

Mamá Ejecutiva.net y Banana Boat, te obsequiamos un kit con loción y spray Advanced Protection FPS 50. Si quieres ser ganadora, realiza lo siguiente:

  1. Suscríbete a nuestro boletín gratuito en www.mamaejecutiva.net
  2. Síguenos en FB/MamaEjecutiva y TW/@MamaEjecutiva_
  3. Contesta: ¿Cuál es la exclusiva tecnología que Banana Boat integra a sus protectores solares?

Envía tu respuesta y nombre completo a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA BANANA BOAT. En caso de ser ganadora, se te notificará vía mail la fecha, lugar y hora para recoger tu premio.

*TRIVIA válida en CDMX.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *