Colchitas artesanales para una cálida Navidad

Esta temporada de fiestas, sorprende a tu pequeño con un obsequio artesanal como las colchitas de patchwork de Chocochips, una marca dedicada a la creación de piezas textiles únicas e irrepetibles, hechas a mano con todo el cariño de Julia Reyes Retana.

Cada metro cuadrado lleva alrededor de 150 pedacitos de tela 100% algodón, pero lo más entrañable y curioso es que el textil interior de la colchita, llamada “Ternura de Mamá”, da la suavidad que la hace tan envolvente.

Julia diseña y confecciona cada una de las colchitas, algunas siguen un modelo pero en cada una se usan colores y telas distintas, por lo que ninguna es igual a otra.

Obsequiar a tu pequeño una colchita de estas es la manera más tierna de protegerlos del frío, pues lo haces como si le estuvieras dando un gran abrazo.

Las encuentras a la venta a precio de mil 700 a 2 mil 475 pesos, en el Showroom de Chocochips ubicado en Marsella 68 Col. Juárez. Aquí mismo, Julia imparte sus famosos cursos de costura. 

Mamá Ejecutiva (1154 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *