6 juguetes estrella de Spin Master para Navidad y Día de Reyes

Desde el 2005, Spin Master ha recibido 63 nominaciones TIA al Premio del Año (TOTY, por sus siglas en inglés) y ganado 16 veces en una variedad de categorías de producto. La juguetera ha sido reconocida con 12 nominaciones TOTY como “Juguete Innovador del Año”. Asimismo, está entre un número acotado de compañías que no sólo desarrollan y producen propiedades de entretenimiento, personajes y contenido global, sino que también monetizan el contenido a través de la creación, venta y licencia de productos.

A la fecha, la marca ha producido cinco series televisivas, entre ellas Paw Patrol, que se transmite en más de 160 países y territorios en todo el mundo.

Recientemente, presentó su propuesta de juguetes para esta temporada de Navidad y Día de Reyes Magos:

1.- Zoomer, Zuppies: Si ya estabas enamorada de Zoomer, Zuppies no será la excepción. Su tamaño miniatura también le permite ser totalmente articulado, e incluso hay de diferentes personalidades con el fin de que tu hijo pueda adoptar al que más vaya con él. Tienen sensores en la nariz, cabeza y pecho para interactuar. Expresan sus sentimientos y pensamientos a través de sus ojos con luces led y además, emiten sonidos, ladran y hasta hacen música. Tienen otros juegos y funciones que se tienes que ir “desbloqueando” en medida de cómo se vaya entrenando. Zuppies, son la mascota ideal.

778988204856-6031728-zoo-zuppies-2

2.- Bunchems: Spin Master revoluciona el arte de construir con estas bolitas de colores que se atoran unas con otras, pues se puede construir cualquier cosa, desde lindos animalitos, estatuas y edificios, hasta dragones. ¡No hay límites! Existen diferentes kits con características y accesorios únicos (todos compatibles), como el de acción motorizada para que los personajes cobren vida con un pequeño motor que vibra, el que brilla en la oscuridad, el que crea insectos y mascotas con sus antenas y ojitos, etc. Se recomienda para edades de 4 años en adelante, ya que son bolitas pequeñas de plástico medianamente suave.

778988121733_6028590_bunchems_mega-pack_gbl_product_5

3.- Kinetic sand: Su textura suave y su fluidez son perfectas para moldear figuras increíbles, además de que vienen en colores brillantes para dejar volar la imaginación. Limpiarla y guardarla es de lo más sencillo ya que no mancha, no se seca y se adhiere a sí misma. Esta arena mágica tiene varias presentaciones, como la arena color natural, temática con sus respectivos moldes. La arena mágica no es tóxica y se recomienda para edades de 3 años en adelante.

_0003s_0006_778988138083-6026693-set-volcano-3

4.- Hatchimals: Tu hijo acompañará a Pengualas y Draggle desde su nacimiento, mismos que podrá ayudar a salir del cascarón mientras los acaricia, juega con ellos y les demuestra cariño. Su cascarón es blanco con motitas de colores, tres de diferentes tonos cada uno: rosa, azul y morado. Es la única guía para saber cómo será su nuevo amiguito cuando nazca, y atravesará por tres etapas: bebé, joven y adulto. Sus grandes ojos prenden, hace ruidos y habla, dependiendo de lo que se le enseñe a hacer y cuánto tiempo se le dedique.

hat_pengualas-pink-egg_dark-pink

5.- Brightlings: Es una muñeca como ninguna otra, gracias a su diseño y sus funciones, pues es de peluche a excepción de su rostro, en forma de corazón, el cual prende de diferentes colores dependiendo de lo que esté haciendo. Sus ojos centelleantes y su sonrisa inspiran ternura y amigabilidad. Vienen en diferentes colores, hablan, cantan y graban audio entre otras funciones, las cuales irán descubriendo al explorarla, apretando sus orejas, sus manos, su torso, etc.

6028390-brightlings-pink

6.- Paw Patrol: Esta línea fue lanzada con la finalidad de inculcar y promover valores como la amistad, respeto, solidaridad, creatividad y ecología, entre los pequeños. Los personajes están disponibles en peluches, figuras coleccionables, figuras con vehículos y sets completos (todos en diversos tamaños). Sin duda son una gran contribución al crecimiento, educación y en especial, a la forma de relacionarse de tu hijo.

778988133040-6027389_paw-patrol_metallic-pup-gift-set_gml_product_17

Estos son los juguetes más premiados de Spin Master, por lo que son los favoritos de los niños. ¡Seguro a tu pequeño le encantarán!

— ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE —

Esta temporada navideña, MamáEjecutiva.net y SpinMaster te obsequiamos un juego de mesa “Batalla de los Sexos” o una muñeca “Brightlings”.

15356554_1803224426592466_3395300919072095470_n

Si quieres ser una de las ganadoras realiza lo siguiente:

  1. Síguenos en FB/MamáEjecutiva y TW/@MamaEjecutiva_ (envíanos pantallazo)
  2. Sigue a SpinMaster en FB/SpinMasterMexico y TW/@SpinMasterMex (envíanos pantallazo)
  3. Menciona cuál de los dos obsequios participantes (juego de mesa o muñeca) quieres ganar y por qué.

Envía tu respuesta con nombre completo a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA SPINMASTER. En caso de ser ganadora se te notificará vía mail la fecha, lugar y hora para recoger tu premio.

***TRIVIA válida en CDMX

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (253 Posts)

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *