Navidad: Fragancias Fuller para toda la familia

En Navidad no pueden faltar los obsequios de intercambio ya sea con familiares o amigos. Si aun no tienes tus regalos, te invitamos a dar un vistazo a las fragancias de FULLER para dama, para caballero, para niña, ¡para todos!

Estas son nuestras recomendaciones:

Armand Dupree – Esferas con glitter (Colonia para ella). Esta es una versión inédita para lucir tu lado más luminoso, con la confianza que te hará sentir más bella y glamorosa. Cada diseño contiene uno de los aromas consentidos de Armand Dupree: Una fragancia femenina y auténtica (Armand Dupree Rose), una sensual que refleja el poder de tu atracción (Armand Dupree Red) y una elegante que transmite el misterio de la noche y el encanto de la luz (Armand Dupree Classic).

Adquiérelas en los folletos de Fuller a partir de Campaña 15 a sólo $149.99 cada una 3 Versiones: (Imágenes por separado adjuntas)
Adquiérelas en los folletos de Fuller a 149.99 pesos cada una.

Villas Navideñas Fuller – (Colonia para ella). Cada diseño contiene uno de los aromas favoritos de Fuller: una fragancia clásica (Colibrí), una más fresca (Inspiration) y una más juvenil (Inciter). ¡Colecciónalas todas y crea tu propia villa navideña!

Adquiérelas en los folletos de Fuller de Campañas 15 y 16 a sólo $139.99 cada una
Adquiérelas en los folletos de Fuller a sólo 139.99 pesos cada una.

Rouge No 2 – (Colonia para él). Una fresca ráfaga de energía dinámica se combina con una atrevida fragancia hecha para el hombre moderno.

Adquiérela en los folletos de Fuller a partir de Campaña 15 a sólo $219.90
Adquiérela en los folletos de Fuller a sólo 219.90 pesos.

Chic girls Pink – (Línea de belleza para las pequeñitas). Diseñada para las princesas que aman el color rosa, las que gustan de ser coquetas y a la vez tiernas. Esta línea las acompañará en sus mejores momentos de ser niña.

tarta_de_galleta tarta_de_galleta

Hace 49 años, Fuller encontró su hogar en México, y después de todo este tiempo viviendo nuestra cultura, la marca está lista para llegar a su 50 Aniversario con una renovación de marca, folleto y algunas líneas de productos para el cuidado de la piel y del cabello, conservado las mismas fórmulas y calidad que la han caracterizado.

— ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE —

Esta temporada navideña, MamáEjecutiva.net y Fuller, te obsequiamos una fragancia Hello Kitty. 

15380711_1803901073191468_8017544548391457829_n

Si quieres ser una de las ganadoras realiza lo siguiente:

  1. Suscríbete a nuestro boletín gratuito directamente en www.mamaejecutiva.net
  2. Síguenos en FB/MamaEjecutiva y TW/@MamaEjecutiva_
  3. Menciona tres categorías de productos Fuller

Envía tu respuesta a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA FULLER. En caso de ser ganadora se te notificará vía mail la fecha, lugar y hora para recoger tu premio.

* TRIVIA válida en CDMX

Avatar Mamá Ejecutiva (1375 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *