Chuck E. Cheese’s llega a Pabellón Metepec

Llegó al Estado de México Chuck E. Cheese’s Metepec, en donde tus niños encontrarán los videojuegos más divertidos, premios y la mejor pizza que hayan probado, además de otras delicias como alitas y una deliciosa barra con ingredientes frescos para preparar ensaladas.

Para la inauguración del lugar, ubicado en el centro comercial Pabellón Metepec, se realizó un pequeño show por parte del anfitrión “Chuck E” y del staff del establecimiento, seguido del corte del listón por parte de la Directora del DIF municipal de la localidad, la Maestra Gabriela Bringas Abarca, quien asistió en compañía de sus hijos y del Director General de MRA Entretenimiento, el licenciado José Manuel Arnal Placeres.

FullSizeRender

Posteriormente, Chuck E. Cheese’s Metepec abrió sus puertas para que todos los invitados pudieran conocer el lugar, sin duda una opción segura para pasar un buen día con tu hijo, pues cuenta con el sistema kid check, es decir, nadie tiene autorización de sacar a tu hijo del local sólo tú, ya que a cada familia se le proporciona un número de seguridad a la entrada.

En el segundo piso del establecimiento se encuentran los salones, diseñados especialmente para organizar increíbles fiestas infantiles, que el anfitrión estrella “Chuck E” prepara especialmente para los niños.

Avatar Mamá Ejecutiva (1371 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *