Imaginarium convierte sus tiendas en talleres multisensoriales

Imaginairum, empresa caracterizada por una constante innovación en el sector juguetero, estrena nuevo formato de tienda convirtiendo sus espacios en talleres donde tus pequeños disfrutarán un juego más sensorial, social y real.

El origen de todo este cambio reside en la innovación permanente en retail que la compañía ha llevado a cabo durante los últimos años con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente al visitar sus sucursales. Para ello se han utilizado técnicas de Neuromarketing que han permitido descubrir cuáles son las emociones de los visitantes en el punto de venta y maximizarlas; el resultado es una “tienda taller”, en la que se puede experimentar, tocar, jugar y sentir.

En los próximos meses, Imaginarium, renovará todas sus tiendas (incluido su logo) con el nuevo formato, el cual viene determinado por la necesidad que la compañía ha detectado en nuestra sociedad actual: equilibrar el tiempo que los niños pasan frente a una pantalla y el que dedican a un juego multisensorial, el que se puede tocar, sentir y compartir con otros menores.

Estos nuevos espacios multisensoriales o talleres, le permiten a tus niños probar los productos destinados a este fin. El concepto se alinea además con la organización de la tienda, no por edades si no por momentos vitales de juego: Bienvenido al Mundo, Imagina, Expresa, Muévete, Descubre, Supérate y Momentazos.

“Hemos creado un concepto que sea un taller, en donde los niños pueden explorar los artículos, le llamamos una tienda de experiencias”, comentó Félix Alejandro Tena, Director General de Imaginairum.“En las tiendas ya abiertas con este nuevo formato, las ventas han crecido a doble dígito durante los últimos tres meses”, finalizó Tena.

Avatar Mamá Ejecutiva (1371 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *