¿Cómo producir colágeno en tu piel de forma natural?

Una de las principales inquietudes de la mujer es mantener su piel tersa y con la menor cantidad de líneas de expresión. Sin embargo, los factores a los que se expone la piel diariamente, como los ambientales, provocan el envejecimiento. Asimismo, la edad es otro elemento clave, pues al paso de los año se va perdiendo la capacidad de producir colágeno, esto ocasiona falta de elasticidad y firmeza en el rostro.

Actualmente no tienes que esperar a que la pérdida de colágeno sea visible, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, Ultherapy, es un procedimiento de rejuvenecimiento que actúa de manera preventiva. El Dr. Pablo Emilio Escalante comenta:

“Ultherapy es una máquina de ultrasonido que tiene precisión en la profundidad y temperatura para lograr un efecto de lifting. Con el control de estos factores, se genera un proceso de regeneración en la piel, a través de la producción natural de nuevo colágeno, lo que ayuda a contrarrestar los factores externos del medio ambiente”.

Es un procedimiento no invasivo y no requiere tiempo de recuperación, pues después de una sesión de entre 60 y 90 minutos, puedes retomar tus actividades cotidianas. El cirujano plástico, también destaca que se trata de un procedimiento que provoca la producción de colágeno de forma natural y gradual, por lo que los efectos se hacen visibles a partir de los tres meses:

“Ultherapy ayuda a rejuvenecer la piel sin afectar las facciones naturales, elimina gradualmente líneas de expresión. Los resultados son significativos y consistentes. Aunque se puede realizar a cualquier edad, lo recomendable es considerarlo como una opción a partir de los 30 años cumplidos”.

Aunque es cierto que el envejecimiento de la piel es un proceso biológico, también es una realidad que los factores del medio ambiente afectan la calidad de la piel y con el paso del tiempo se detiene la producción de colágeno y elastina. Ultherapy, es un procedimiento eficaz y seguro que puede ayudarte a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *