3 nutrientes que debe incluir el alimento de tu perro

Tener un perro en casa es sumar un miembro a la familia y hay que tratarlo como tal, desde su aseo hasta una correcta alimentación rica en proteínas, grasas, vitaminas y minerales, que encuentras en Purina Beneful.

Estos nutrientes harán de tu compañero una mascota saludable y fuerte:

  1. Proteínas: Son muy importantes para la formación de músculos, pelo, piel, uñas, tendones, ligamentos y cartílagos.
  2. Grasas: Son una de las principales fuentes de energía y de ácidos grasos esenciales, los cuales ayudan a absorber las vitaminas A, D y E y acelerar el proceso metabólico.
  3. Vitaminas y minerales: Son necesarias para el proceso de absorción de grasas y carbohidratos.

Un estilo saludable para tu mascota no sólo requiere una buena alimentación, también actividad física. Te recomendamos incluir en su rutina paseos diarios o salir a caminar los fines de semana.

Estos son algunos lugares pet friendly en la ciudad:

  • Actividades al aire libre: Paseo Ciclista en Reforma, Chapultepec, Las Islas en C.U. y Los Dinamos, en el Sur de la Ciudad.
  • Restaurantes: L’encanto de Lola, Pizza del Perro Negro, Cine Tonalá y Hotel Dowtown.

Recuerda que la alimentación y la actividad física son factores clave para que tu perro tenga una larga vida. Procura su bienestar demostrándole cuánto lo quieres.

Avatar Mamá Ejecutiva (1371 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *