Emojis, acentos divertidos para el look de tu hija

Nos encantan los patrones divertidos, colores frescos y emojis, de la colección primavera de The Children’s Place. ¡Los y las peques lucirán increíble esta temporada!

La colección integra una oferta de vestidos diseñados para girar y girar en patrones juguetones, colores vibrantes y detalles emocionantes. Pantalones chinos, cortos, abotonados y polos en todos los tonos. Tops con gráficos increíbles y estilos de denim embellecidos para hacer un statement. Complementada con una nueva línea Place Sport con prendas deportivas en tonos neón.

La oferta de calzado ofrece lindas y cómodas sandalias, sneakers y zapatos para toda ocasión.

¿Lo mejor de la temporada? Los populares emojis que salen de las pantallas de los celulares a tshirts, sudaderas, vestidos y demás piezas básicas para enriquecer el guardarropa de tu hijo o hija.

La nueva temporada de The Children’s Place ya está a la venta en boutiques de la marca y corners de El Palacio de Hierro.

Avatar Mamá Ejecutiva (1371 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *