9 acciones para proteger a tu familia en línea

Si bien la tecnología es un excelente aliado para el desarrollo de tus hijos, es indispensable contar con las medidas de seguridad adecuadas para proteger a todos los integrantes de tu familia mientras navegan y realizan sus tareas.

Windows 10, además de ser un sistema operativo moderno, protege a las familias contra las amenazas cibernéticas modernas y mantiene segura su información personal. A través de Family Features, se pueden realizar acciones para monitorear, controlar y mantener segura la PC que utilizan.

A continuación te mostramos algunas de sus principales acciones:

  1. Revisar y ajustar la configuración de informes de actividades en la página de cuenta principal del usuario.
  2. Generar un informe de actividad y de correo electrónico de forma semanal, o por el periodo que se decida.
  3. Ver la actividad de navegación web y el uso de aplicaciones del usuario.
  4. Bloquear sitios o aplicaciones específicos a los que el usuario haya accedido previamente haciendo clic en el enlace “Bloquear” junto a ellos.
  5. Activar o desactivar el bloqueo de contenido inapropiado. El contenido para adultos está bloqueado de forma predeterminada, lo cual se puede cambiar ese ajuste si se desea.
  6. Agregar URLs para cualquier sitio web a los cuales el usuario pueda acceder siempre o que nunca pueda visitar.
  7. Permitir o no que los niños descarguen aplicaciones y juegos. De forma predeterminada, se bloquean aplicaciones y juegos inapropiados (por ejemplo, películas y juegos para adultos).
  8. Elegir los horarios en que los usuarios pueden usar la computadora. Para cada día, puede establecer una hora de inicio y fin, así como un límite de tiempo, también se puede bloquear el acceso todo un día.
  9. Con las funciones Microsoft Passport y Windows Hello de Windows 10 se pueden dar de alta usuarios en equipos por medio de tecnologías biométricas de huellas dactilares, faciales e iris.

Sabemos que hoy en día el uso de la computadora y la Internet es primordial, pero si no se hace con cuidado puede resultar en un tremendo dolor de cabeza. Te sugerimos tomar nota de las recomendaciones antes mencionadas.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *