Inicia el Festival ¡Vive bella! de Chedraui

Del 27 de abril al 16 de mayo, se llevará a cabo la séptima edición del Festival ¡Vive bella! de Chedraui, que contará con la imagen de la actriz Ana Serradilla. En las 235 tiendas, alrededor de la República Mexicana, encontrarás ofertas de más de 80 marcas para la higiene y cuidado personal.

Conoce todas la ofertas de marcas como Avopelle, Head & Shoulders, Savilé, Dove, Folicure, Alfaparf, Nivea, Palmolive, Adidas, Garnier, Banana Boat, etc, a través de la revista ¡Vive Bella! disponible en todas las tiendas Chedraui.

Además, en la compra de 200 pesos o más, en productos participantes del departamento de higiene y belleza, recibirás un cupón canjeable por un boleto doble para ir al cine ¡totalmente gratis!

El Festival ¡Vive Bella! contará con la participación de 50 proveedores de las marcas más reconocidas en el mercado de la higiene y belleza, que también puedes encontrar en la tienda en línea www.chedraui.com.mx

Mamá Ejecutiva (1333 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *