The Cheesecake Factory: 5 platillos que debes probar

Si pensabas que en The Cheesecake Factory sólo encuentras cheesecakes, ¡estás muy lejos de la realidad! El restaurante cuenta con más de 200 opciones en su menú, pero hay cinco platillos que debes probar.

Estos son los cinco platillos que debes probar, en #MamáEjecutiva nos encantan:

  1. Macaroni and Cheese Burger: Es una hamburguesa a la parrilla cubierta de una combinación de macaroni y quesos, salsa de queso cheddar, acompañada de crujientes papas a la francesa.

  1. Luau Salad. Una ensalada que mezcla pechuga de pollo, lechugas, pepino, cebollín, pimientos, ejotes, zanahoria y mango. Montada sobre wontons crujientes con nuez de macadamia y ajonjolí, aderezada con vinagreta.

  1. Avocado Eggrolls. Excelente opción para pedir al centro y compartir, pues son unos rollos crujientes rellenos de aguacate, jitomate deshidratado, cebolla morada y cilantro. Servidos con una deliciosa salsa casera de tamarindo y nuez de la india.

  1. Bang – Bang Chicken and Shrimp. Debes pedir este platillo si te gusta experimentar sabores fuertes y desconocidos. Se trata de un picante platillo tailandés de pollo y camarones con los sabores del curry, cacahuate, chile y coco. Salteado con vegetales y acompañado con arroz blanco.

  1. Monte Cristo Sandwich. La combinación entre lo dulce y lo salado. Es un crujiente pan francés relleno con tocino, jamón a la plancha, huevos revueltos y queso Suizo, espolvoreado con azúcar glass y mermelada. Disponible sólo durante el Brunch todos los sábados y domingos de 9:00 am a 2:00 pm.

¿Cuál probarás primero?

Si estás buscando un restaurante para comer con la familia o con los amigos, The Cheesecake Factory es una buena opción.

 

Mamá Ejecutiva (1034 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *