Zoomer Marshall, el cachorro robótico de Spin Master

Zoomer Marshall es el nuevo integrante de la línea de mascotas robóticas de Spin Master, y es nada más y nada menos que uno de los cachorros más queridos por los peques de la serie Paw Patrol, Patrulla de Cachorros al Rescate.

Zoomer Marshall es recomendado para niños de tres años en adelante. Cuenta con más de 150 frases de la serie, su mochila transformable lanza chorros de agua y tiene más de 80 trucos y misiones donde la principal es aprender jugando.

De venta en Liverpool, Sam’s Club y Juguetrón, el precio varía según el formato de la tienda.

No hay mejor amigo del hombre que un perro y más aún cuando éste lo acompaña desde su infancia. Cuando los niños son acompañados por un cachorro desarrollan grandes habilidades sociales, un gran sentido de responsabilidad y lealtad, pero a veces no resulta nada fácil integrar a un peludo de cuatro patas a la familia, para lo que Zoomer Marshall es una gran opción.

Mamá Ejecutiva (1034 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *