5 razones para tomar agua de coco todos los días

El cuerpo depende del agua para sobrevivir pues le permite a los órganos trabajar correctamente, a las células vivir, y a los tejidos y los músculos lubricar las articulaciones; además ayuda a remover los productos de desecho y mantener la temperatura del cuerpo.

El organismo está compuesto por un porcentaje de agua que representa alrededor del 60% del peso corporal en los hombres y del 50-55% en las mujeres.

Día a día sudamos al estar en econstante movimiento, razón por la que perdemos electrolitos pero sobre todo sodio y potasio. Sin embargo, al hidratarnos no siempre recuperamos estas sales y minerales.

En los últimos años se ha descubierto que el agua de coco es una gran opción para mantenernos hidratadas, debido a que contiene minerales importantes para nutrir nuestro organismo como son el sodio, potasio, magnesio y calcio.

Beneficios de beber agua de coco:
  1. Elimina toxinas
  2. Fortalece el sistema inmune
  3. Eleva los niveles de hidratación
  4. Nutre tus huesos, uñas y dientes
  5. Mejora la digestión

Elige una bebida que contenga todos los beneficios, sin calorías y sin conservadores, como Coco Dream, agua natural que por su proceso de extracción (la cual lleva el agua del coco directo al envase) conserva todas sus propiedades.

ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Gánate un kit de Coco Dream, realizando lo siguiente:

  1. Suscríbete a nuestro boletín gratuito.
  2. Síguenos en FB/MamáEjecutiva y TW/MamaEjecutiva_
  3. Durante la semana pasada compartimos en un nuestras redes sociales cinco beneficios del agua de coco. Menciona tres de ellos.
  4. Envía tu respuesta y nombre completo a Jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA COCO DREAM. Se contactará a las ganadoras vía mail. Trivia sólo CDMX.
Mamá Ejecutiva (1018 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *