6 consejos para viajar con niños

¡Aún hay tiempo para tomarte unos días de descanso este verano! Aunque viajar con niños siempre tiene su chiste, por lo que los expertos de Tiendeo.mx, app y web líder en catálogos de productos geolicalizados, te recuerdan las seis claves para hacer de las vacaciones una experiencia inolvidable para toda tu familia.

También puede interesarte: 5 básicos para viajar a la playa con niños.

  1. Involucra a tus pequeños en el proceso de planificación del viaje: Que la elección del destino sea un juego (¡hay ofertas increíbles y puede ser muy divertido!), fija un presupuesto máximo y entonces organiza en familia deseos compartidos, actividades y excursiones. Así será un viaje inolvidable para todos.
  2. ¿Qué documentación tengo que llevar? Infórmate con antelación para evitar sorpresas desagradables. Según el destino, y con pequeños a bordo, puede ser diferente en cada caso y/o más complejo. Por lo tanto, es mejor prepararlo con tiempo para no estar corriendo de último momento. Todas las respuestas que buscas están en las webs oficiales del Gobierno/Embajadas y tu aerolínea. Consúltalo de forma más detallada si necesitas una atención más personalizada.
  3. Un chequeo médico antes de viajar: Saber que tu familia está en perfectas condiciones de salud te ayudará a viajar más tranquila. Prepara también un botiquín con todo lo necesario. Asimismo, infórmate de las particularidades en cuestión de salud y clima del destino que visitarás. ¡Prevención!
  4. Saca el miedo del equipaje: Viajar con niños no tiene por qué preocuparte. Adapta tus planes en función de la edad de tus hijos, por ejemplo evita destinos remotos y largas excursiones a temperaturas extremas. Dosifica fuerzas con un buen descanso y confort.
  5. Multiplica tu paciencia: Acostúmbrate a que no todo ocurra según lo previsto. No pasa nada. Nada. De verdad. No quieras comerte el mundo, saborea cada momento.
  6. ¡Libera la niña que llevas dentro! Contágiate de su ilusión y sorpréndelos en aquel nuevo país o ciudad que están por descubrir juntos por primera vez.

El verano es la temporada perfecta para disfrutar a tu familia y darte un respiro de las actividades diarias, para regresar a casa cargada de energía y con ganas de trabajar duro el resto del año.

¡Prepara las maletas!

Mamá Ejecutiva (1084 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *