Regresa con todo a clases con Walmart

Un estudio realizado por Walmart entre mujeres, arrojó que el mejor camino para la comunicación durante esta época es abordar los contrastes emocionales que sienten las familias durante todo el proceso del regreso a clases. Por esta razón, en su campaña Regresa con todo a clases, la tienda de autoservicio resalta la cuestión sentimental a la que se enfrentan las mamás y sus hijos durante este periodo.

“Sabemos que el regreso a clases implica muchas emociones, desde el orgullo y la nostalgia que sienten los papás por sus hijos en el primer día de escuela, así como la emoción de los niños de volver a ver a sus amigos o el nervio por saber en qué salón les tocará. En todo este proceso, acompañaremos a nuestras clientas con los precios más bajos en Walmart, en más de 2 mil 500 productos para que sus hijos regresen con todo a clases”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre la oferta de Walmart para el regreso a clases se encuentran cuadernos, lápices, plumas, mochilas, accesorios para forrar, tabletas, laptops, opciones para el lunch y variedad en artículos de ropa.

En las 266 tiendas ubicadas al rededor del país se encontrarán más de 2 mil 500 productos, y en walmart.com.mx más de 400, incluyendo más de 40 licencias.

Regresa con todo a clases estará vigente durante el mes de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, campaña que contará con un spot de televisión en canales abiertos y sistema de paga, así como spots en estaciones de radio de las principales ciudades del país y medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

– TRIVIA NO DISPONIBLE –

¿Quieres que tu hijo regrese con todo a clases? Sí, con todo el entusiasmo para las tareas, el lunch y los trabajos. Acude a cualquiera de las 266 tiendas Walmart del país o entra a Walmart.com.mx, en donde encontrarás mochilas, cuadernos, accesorios para forrar, lo ideal para el lunch, tabletas, laptops, entre muchos otros artículos.

Y para este regreso a clases, MamáEjecutiva.net y Walmart regalaremos cinco padrísimos kits con útiles escolares a las primeras cinco personas que compartan este artículo en sus redes sociales (facebook o twitter) y envíen su screenshot a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA WALMART.

Para participar debes suscribirte gratuitamente a Mamá Ejecutiva y seguirnos en:

  • FB: MamáEjecutiva
  • TW: @MamaEjecutiva_

*Trivia sólo CDMX

Mamá Ejecutiva (1084 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *