Conoce los tres nuevos sabores de Electrolit

Después de realizar diversos estudios de mercado para conocer la opinión de sus consumidores, Electrolit presentó sus tres nuevos sabores: té verde-limón, mora azul y jamaica. 

De acuerdo con el Director de Electrolit, Luis Alfonso Torres Esquer, esta bebida no sólo es un suero indicado en caso de enfermedad, también es una alternativa saludable para hidratarnos en caso de actividad física, temperaturas extremadamente cálidas, trabajo intenso y resaca.

Los nuevos sabores de Electrolit se dieron a conocer a través de una cata maridaje en la cual los asistentes degustaron el Té verde-limón acompañado de un delicioso snack de jícama con zanahoria y un toque de limón y chile piquín; el Mora Azul servido con una mezcla de quinoa roja y refrescante granada; y el sabor Jamaica combinado con una exquisita hoja de lechuga rellena de queso ricota con trocitos de pimiento rojo y arándanos.

Cabe destacar que este suero es único en su tipo, pues durante su elaboración pasa por un riguroso proceso de esterilización, a diferencia de otras bebidas hidratantes que sólo son pasteurizadas.

Con este lanzamiento, el nuevo catálogo de sabores Electrolit consta de mora azul, té verde-limón, jamaica, coco, uva, fresa, naranja- mandarina, lima-limón, fresa y fresa-Kiwi.

Mamá Ejecutiva (1084 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *