Ya inició “La Feria del Bebé” en Walmart

Del 1° al 30 de septiembre, en las 266 tiendas Walmart alrededor del país así como en www.walmart.com.mx, encontrarás “La Feria del Bebé” con una gran variedad de productos a precios bajos; desde formulas, pañales y biberones hasta cunas, ropa, juguetes, andaderas y mucho más.

Ser mamá primeriza puede resultar un cúmulo de sentimientos que van desde la alegría hasta la angustia, pues no se sabe a ciencia cierta qué quiere o cómo se siente un bebé, así como qué alimentos o artículos le caen mejor hasta probar varios.

En Walmart encuentras de todo y puedes aprovechar la “Feria del Bebé” para adquirir distintos productos al mejor precio, porque sí, tener un bebé cuesta mucho y hay que aprovechar las ofertas.

Por ejemplo, encontrarás una gran variedad de papillas y fórmulas para leche, divididas por etapas, con lo que te sentirás segura de que tu compra está respaldada por la calidad y  los nutrimientos que tu bebé requiere. Básicamente solo tienes que preocuparte por saber si a tu hijo le gusta más la papilla de mango o la de calabaza con pollito.

Otro artículo indispensable y además un dolor de cabeza, son los pañales, pues puede llevar su tiempo encontrar el que no lo roce y con el que se sienta cómodo. Ten paciencia y recuerda que a veces los más caros no precisamente son los mejores para tu bebé.

Para la hora del baño encontrarás desde tinas, una gran variedad de shampoos y jabones, esponjitas, pomadas y hasta juguetes para que este momento sea muy divertido para tu bebé.

También hay una buena oferta de ropa como la marca exclusiva para Walmart de Carters, Child of Mine, para que tu bebé siempre esté guapo y a la moda.

“La Feria del Bebé” es una gran oportunidad para todas las mamás, ya sean primerizas y no, lo importante es aprovechar los excelente precios.

Mamá Ejecutiva (1041 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *