Azul y rojo: La nueva tendencia en decoración

La marca de origen danés, BoConcept, lanzó recientemente su nuevo Catálogo 2018 con un sinfín de opciones de mobiliario y accesorios contemporáneos en tonos azules y rojos, así como con estampados florales y elementos artesanales.

BoConcept retoma las tendencias más importantes de la temporada añadiéndole un toque de diseño escandinavo.

Los tonos que protagonizan la temporada son los azules y rojos, añadiendo dinamismo y tranquilidad gracias a la sensación de ying y yang que ambos colores proporcionan en conjunto. Por otro lado, los estampados florales renacen este año con un nuevo giro, que sorprende con nuevos colores y motivos.

Puedes visitar cualquiera de las cinco tiendas BoConcep en CDMX, Puebla, Guadalajara, Nuevo León o Querétaro; o bien, visitar su renovado sito web www.boconcept.com que cuenta con nuevas funciones como una barra de búsqueda, cambio de color de los muebles e identificación geográfica, misma que te lleva directamente a la página de acuerdo a tu ubicación para mostrarte la tienda más cercana y promociones locales.

Sucursales:

  • Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
  • Altavista 87, San Ángel, México, D.F.
  • Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.
  • Paseo San Pedro, Ave. José Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.
  • Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.
  • Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro
Mamá Ejecutiva (1041 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *