Día de la Pasta: Prepara un Fetuccini Dolce Vita

Este 25 de octubre se celebra el Día de la Pasta y, Nonna, emblemático restaurante tradicional italiano en la Condesa, comparte una de sus deliciosas recetas que puedes preparar en casa o pedirla en el restaurante.

FETUCCINI DOLCE VITA

Ingredientes (1 porción):

  • 200 grs de Fetuccini
  • 100 grs de camarón
  • 50 grs de espárragos
  • 250 ml de crema acida
  • ½ cucharadita de ajo salteado
  • 30 ml de vino blanco

Procedimiento:

  1. En un sartén poner media cucharadita de ajo previamente salteado, dejar dorar y agregar el camarón y el esparrago. Enseguida, saltear y flamear con 30 ml de vino blanco por tres minutos. Agregar 250 ml de crema ácida y, por último, sazonar con sal y pimienta.
  2. En otro recipiente cocer 200 grs de Fetuccini. Dejar hervir la salsa durante 5 minutos y posteriormente mezclar ambos.
  3. Servir.

Para acompañar esta pasta, Nonna, ofrece una amplia carta de mixología que juega con los sabores naturales de frutas y otros ingredientes, que al mezclarse logran un cóctel espectacular. El mixólogo del restaurante recomienda “Fusione”, un concentrado de frutos rojos, lychis macerados y limón con vodka; o bien, el “Che Figata”, fusionado con piñas parrilladas previamente con Controy, adornado con canela, chile ancho y chile de árbol y Mezcal de gusano.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *