FUD lanza Cuida-t+ reducida en grasa y sodio

FUD presenta la nueva línea Cuida-t+, con productos que son fuente de proteínas bajas o reducidas en grasa y sodio, pero con el sabor de siempre. Una alternativa para las mamás que siempre estamos en busca de alimentos más sanos que favorezcan la dieta de nuestras familias.

La proteína es un nutriente con funciones vitales para el cuerpo humano, pues es el material que constituye los músculos, huesos, glándulas, órganos internos, sistema nervioso, sangre, así como la piel, las uñas y el  cabello. Además, aporta energía y es fundamental para la salud inmunológica, pues forma los anticuerpos.

Muchos alimentos de origen animal tienen aportes considerables de proteína, pero también de grasa. La grasa es un nutriente esencial, ya que tiene funciones vitales en el cuerpo humano, como el aporte de almacenamiento de energía, la formación de hormonas y la conservación del calor corporal, entre otras. Sin embargo, por su alto contenido energético, el abuso en su consumo es un factor que contribuye de forma importante al sobrepeso y obesidad; que, a su vez, incrementan el riesgo de otros padecimientos como la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Las carnes frías FUD Cuida-t+ son fuente de proteína, pero bajas o reducidas en grasa y sodio. Su portafolio incluye Pechuga de Pavo Virginia, Jamón de Pavo Virginia, Salchicha de Pavo y Chorizo de Pavo.

Consumir proteínas bajas o reducidas en grasa son una excelente alternativa para cuidar el consumo de proteína de nuestra familia pero sin incrementar su ingesta de grasa. Además, contribuyen a brindar saciedad y son ideales para combinar con vegetales. Por su parte, una dieta moderada en sodio puede beneficiar a la tensión arterial y contribuir a disminuir el riesgo de contraer hipertensión.

“Sabemos que las madres mexicanas nunca bajan la guardia a la hora de cuidar a su familia. Por eso, con esta nueva línea, confirmamos nuestro compromiso de ayudarlas a cuidarla aún más para disfrutar de un mayor bienestar y armonía dentro de su hogar”, comentó Francisco Villarreal, Director de FUD.

La salud es un concepto que cada vez cobra más relevancia entre la población mexicana, sin embargo, existe cierta resistencia cuando elegir productos más saludables significa renunciar a los sabores que disfrutan los miembros de nuestra familia. Por ello, la nueva línea FUD Cuida-t+ no sacrifica el sabor, lo que nos permite cuidarlos aún más sin que se den cuenta.

#ElNiñoMásPicky

Para comprobarlo, la marca lanzó una convocatoria para encontrar a los niños más exigentes o “picky” de México y poner a prueba el sabor de los productos Cuida-t+. Cientos de familias han compartido ya sus vídeos y candidatos a través del fanpage de FUD.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (272 Posts)

Fundadora y editora de Mamá Ejecutiva, espacio dedicado a la madre que trabaja. De una manera más cercana con las lectoras, comparte sus experiencias en su columna #MamáEnBalance. Colabora en distintos medios con temas relacionados al bienestar integral. Síguela en redes sociales: Twitter @jaz_mendoza y FB/IG @jaz.mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Fundadora y editora de Mamá Ejecutiva, espacio dedicado a la madre que trabaja. De una manera más cercana con las lectoras, comparte sus experiencias en su columna #MamáEnBalance. Colabora en distintos medios con temas relacionados al bienestar integral. Síguela en redes sociales: Twitter @jaz_mendoza y FB/IG @jaz.mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *