Máscaras para Halloween: 2 ideas

Una de las fechas más esperadas por nuestros pequeños es el día de Halloween o Noche de Brujas, pues les emociona salir a pedir calaverita y portar el mejor disfraz, mismo que debe incluir la máscara más terrorífica.

Y aunque encuentras una gran cantidad de máscaras fácilmente en cualquier supermercado, en #MamáEjecutiva te invitamos a que diseñes junto con tu hijo la máscara de su disfraz. Vinci de Grupo Dixon te da algunas ideas…

MÁSCARA CON PAPEL:

Materiales:

  • 1 Cartulina blanca
  • 1 Tijeras
  • 1 Pintura Acrílica Vinci del color que tú quieras
  • 1 Resorte o listón
  • 1 Pincel y brocha
  • Plumones textiles metálicos Vinci Arts

Instrucciones:

  1. En una cartulina traza el dibujo que tú quieras, puede ser una catrina, luchador, personaje de caricatura, origami, animal o lo que se te ocurra. Si no eres muy buena dibujando, puedes buscar en internet una plantilla e imprimirla en una cartulina o papel duro para que sea más resistente.
  2. Ahora comienza a decorar la plantilla. Puedes utilizar pintura acrílica Vinci, incluir trozos de tela y decorarlos con plumones textiles Vinci Arts, incluir bordados, piedras, bisutería,… en fin, lo que se te ocurra.
  3. Cuando esté completamente seca la pintura y decorada, deberás recortar los lados que sean necesarios para que la dejes uniforme y con la forma que deseas.
  4. El siguiente paso es pegar las formas, unir bordes y/o dejarla lista.
  5. Una vez que la máscara esté armada, con una perforadora realiza dos hoyos de cada lado, ahí introduce un listón o resorte, mismo que funcionará como soporte.
  6. Listo, ¡tienes tu máscara!
MÁSCARA CON YESO:

Materiales:

  • Yeso
  • Vaselina
  • Agua

Instrucciones:

  1. Aplicar vaselina en toda la cara.
  2. Recorta el yeso en tiras y mójalo.
  3. Ahora, colócalo con cuidado en la cara hasta cubrir todo el rostro (sin tapar ojos y nariz).
  4. Una vez que esté seco retirarlo de la cara y listo, ¡tienes tu máscara!
  5. De igual manera, puedes decorarla con pintura acrílica Vinci, plumones, textiles, bisutería y demás.

Recuerda que la mayoría de las mamás que trabajamos tenemos poco tiempo para estar con nuestros hijos, y estos momentos son excelentes para compartir tiempo de calidad con ellos.

– ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE –

Gana 1 de los 4 kits de masa Dass (de Grupo Dixon) para moldear, muy útil para manualidades. Cada uno incluye dos masas, unas color blanco y otra terracota. Realiza lo siguiente:

  1. Síguenos en FB/MamaEjecutiva y TW/MamaEjecutiva_
  2. Comparte este contenido en cualquiera de tus redes sociales e invita a otra #MamáEjecutiva a seguirnos. Envíanos foto de tu post a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA VINCI.

Si eres una de las cuatro primeras en realizar esta dinámica «ganas». Se notificará a las ganadoras vía mail la fecha, lugar y hora para recoger su premio. Trivia CDMX.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *