Carbonell Toque de Oliva: Cocina con aceite vegetal

Descubrimos un nuevo producto vegetal para cocinar, compuesto por aceite puro de canola y aceite de oliva extra virgen: Carbonell Toque de Oliva.

Carbonell Toque de Oliva es una excelente opción para cuidar la salud de tu familia. Contiene una combinación perfecta de dos semillas esenciales con los elementos nutrimentales necesarios para una alimentación balanceada, lo que reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares pues mantiene el colesterol en niveles óptimos y aporta propiedades antioxidantes a través de la Vitamina E y de Omega 3, 6 y 9.

Es también un aceite versátil, rico y fácil de utilizar en la cocina diariamente, tanto en frío como en caliente. Por ejemplo, para rebozar o freír pescados, mariscos, carnes y platillos horneados a altas temperaturas; o bien, puede ser el ingrediente estrella de salsas, aderezos de ensaladas y marinados.

Disponible en tiendas de autoservicio Walmart y Superama en una presentación de 850 ml. 

“Por más de 150 años Carbonell nos ha brindado una calidad suprema de aceites que redescubren la excelencia de su materia prima, el olivo. Hoy, en combinación con la canola se reconocen los estándares de sabor y calidad que han hecho de nuestra mesa una celebración del buen comer todos los días”, comenta Richard Seifert, Marketing Manager de Deoleo México.

Recetas

Carbonell, parte de Deoleo, ofrece la más alta calidad de aceites de origen Español. También cuenta con una línea de vinagres y aceitunas envasadas.

 

Mamá Ejecutiva (1084 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *