Nailmatic, esmaltes para pequeñas fashionistas

¿Te imaginas unos esmaltes libres de químicos y que se retiren con agua tibia y jabón? Desde la capital de la moda, París, llega a México Nailmatic Kids, esmaltes para niñas dermatológicamente probados y elaborados a base de agua.

Con Nailmatic Kids las pequeñas podrán pintarse las uñas sin maltratarlas pues son esmaltes hechos a base de agua, por lo que tampoco hay que preocuparse si manchan su ropa o los muebles ya que se eliminan fácilmente con agua tibia y jabón. El esmalte individual tiene un costo de 190 pesos y hay kits hasta los 490 en distintos aromas.

Por otro lado, se encuentran los Rolettes, brillos para labios hechos con 97% de productos naturales. Tienen sabor a fruta y no pintan los labios, sólo hidratan gracias al aceite de albaricoque utilizado en su composición.

Los empaques de los productos Nailmatic Kids son súper divertidos, los personajes impresos fueron creados por OBY Design y las pequeñas pueden iluminarlos. Están disponibles en CDMX en tiendas Baby Deli, Bibiki, Petite Monde y Parchee.

Detrás de Nailmatic Kids

Dos hombres crearon esta marca de esmaltes de uñas para niña, Boris y Lilian, quienes cuentan con un equipo de gran trayectoria en el mundo del arte y la moda: Isabelle dirige el trabajo sobre el color, como directora creativa de maquillaje con experiencia ha trabajado con grandes nombres de la belleza como Clarins, Chanel, Lancôme y Dior. Olivia le da un atractivo único a la identidad visual de la marca, graduada de la escuela de artes decorativas de París, da vida a las fotos con composiciones muy chic. Camille da los toques finales a las pantallas mediante la creación de accesorios, decoración y exhibición en el punto de venta.

Avatar Mamá Ejecutiva (1371 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *