La temporada de Mardi Gras Carnaval llega a Six Flags

En Six Flags México disfrutarás la versión familiar del colorido y divertido espectáculo por el que Mardi Gras Carnaval es famoso alrededor del mundo, lleno de carros alegóricos increíblemente adornados, la tradicional gastronomía Cajún y el parque decorado al estilo carnaval.

Este año Mardi Gras Carnaval presenta ocho carros alegóricos completamente nuevos y con diseños únicos e innovadores, que apreciarás en el desfile de día y encendidos por la noche. Durante el recorrido se lanzarán collares dorados, verdes y morados desde los carros alegóricos.

Más de 100 animadores participan en el desfile, con espectaculares y coloridos atuendos que te invitarán a bailar y cantar. Si quieres participar en el carnaval podrás subir a los carros alegóricos y ser tú quien lance los collares, como lo hicieron los invitados de honor para la inauguración de esta edición, la conductora y modelo Dafne Molina y el actor y modelo Harding Junior.

El ambiente de este carnaval goza de la gastronomía Cajún como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, así como postres inspirados en Mardi Gras como el famoso Funnel Cake, manzanas temáticas y mucho más.

Encontrarás también artículos inspirados en el carnaval, incluyendo sombreros de arlequín, antifaces, coronas, collares, entre otros.

Mardi Gras Carnaval está incluido en cualquier tipo de admisión al parque. Para más información entra a sixflags.com.mx y planea tu visita. ¡No te quedes sin disfrutar del carnaval y contágiate del espíritu de Nueva Orleans!

Mamá Ejecutiva (1285 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *