Las frutas: Fuentes alimenticias de agua

El agua es esencial para el ser humano, pues es necesaria para mantener una hidratación adecuada, un perfecto funcionamiento del cuerpo y una buena salud física y mental. Sin embargo, tomar agua no es la única forma de hidratación, también las frutas y los vegetales proveen de este líquido al cuerpo.

Las frutas no solo aportan vitaminas, fibra y antioxidantes, su composición también incluye agua (algunas hasta en un 90%) lo que contribuye a la hidratación a través de la alimentación.

Beneficios de algunas frutas ricas en agua:
  1. La manzana ayuda a reducir el colesterol sanguíneo y desarrollar resistencia contra las infecciones, así como el riesgo de padecer asma y otras enfermedades de los bronquios.
  2. La naranja y toronja son muy conocidas por su aporte en vitamina C, que favorece a la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico.
  3. La piña corrige y previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal, complementa el proceso de digestión y ayuda a mantener una buena salud bucal.

Las frutas son clave para una sana alimentación e hidratación, y puedes comerlas frescas o en jugos 100% sin azúcar añadida, ni saborizantes y conservadores como Natura, que ofrece una extensa variedad de frutas como naranja, toronja, uva, manzana, piña, ciruela pasa, tomate, durazno y mango.

-TRIVIA NO DISPONIBLE-

Mamá Ejecutiva y Jugos Natura celebramos este 22 de marzo el Día Mundial del Agua, elemento que juega un papel clave en el progreso de la vida, obsequiando 5 canastas con jugos 100%. Si quieres ser una de las ganadoras, realiza lo siguiente:

  1. Suscríbete a nuestro boletín gratuito.
  2. Síguenos en FB/MamáEjecutiva, TW/@MamaEjecutiva_ y @jaz_mendoza, IG/@MamaEjecutiva_ y @jaz_mendoza.p
  3. Contesta: ¿Por qué los jugos Natura son fuente alimenticia de agua? Envía tu respuesta y nombre completo a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA NATURA.

Si eres una de las 5 primeras en contestar correctamente y realizar toda la dinámica… ¡ganas! Se te contactará por mail para indicarte día, lugar y hora para recoger tu premio.

*TRIVIA sólo CDMX

Mamá Ejecutiva (1251 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *