3 formas de generar el éxito

De acuerdo con el escritor y conferencista Alberto Corderoel éxito es aquello que te encamina a conocer todo de lo que eres capaz, sin embargo, es sólo para las que no claudican. Este destino tan ansiado por la #MamáEjecutiva sucede cuando se alinea la mente, el corazón y el espíritu.

El origen de la palabra éxito viene del término latino exitus, que significa “salida”, y se refiere al acto acertado de salir de una acción de forma satisfactoria y sobresaliente.

No existe una fórmula inmediata para lograr el éxito, pero sí las pautas para generarlo, según Alberto Cordero:

  1. Quítate los miedos y sobre todo los complejos. Los miedos y complejos te impiden conocer tu interior y demostrar de qué estás hecha. Lograrás vencerlos una vez que decidas enfrentarlos.
  2. Comienza cada día con una mentalidad positiva. Visualiza tus metas del día y piensa que ya las lograste. La mala actitud y pensar que el sufrimiento es una parte “normal” de la vida diaria, no ayuda.
  3. Sé disciplinada. Llegar a la cima del éxito requiere empeño y constancia.

Para ser un mejor ser humano y desarrollarte en todos los aspectos de tu vida, es primordial llevar a cabo las cosas desde el corazón en un ochenta por ciento, y el 20 por ciento restante en teoría y técnicas.

La victoria es sólo un momento, el éxito debe ser una actitud de vida”, Alberto Cordero.

Parecería que el éxito a veces suele ser poco alcanzable, pero es posible si te comprometes contigo misma.

Mamá Ejecutiva (1251 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *