Perros de razas pequeñas necesitan alimentación especial

Una de las tendencias mundiales en mascotas es el aumento de la tenencia de perros de razas pequeñas. Además de que se crea un fuerte vínculo emocional con ellos, tienen el tamaño perfecto para vivir en casa. Sin embargo, necesitan alimentarse con croquetas especiales para cubrir sus necesidades nutrimentales.

En México el 65% de la población de perros son de razas pequeñas”, de acuerdo con Purina DOG CHOW.

Los perros pequeños tienen peculiaridades y cuidados especiales que no tienen los perros de otras razas, por lo que es necesario un alimento especial para ellos, ya sean cachorros o adultos, pues en cada etapa de su vida requieren diferentes nutrientes.

Alimentación para perros de razas pequeñas

Algunos perros de razas pequeñas tienen un mayor riesgo de padecer problemas cardiacos, además de que su desarrollo y niveles de digestión son diferentes a los perros de raza grande. Purina DOG CHOW tiene una nueva línea de productos enfocada para este tipo de caninos: Purina DOG CHOW Razas Pequeñas.

“Purina DOG CHOW Razas Pequeñas está formulado para perros que les encanta estar activos con su familia. Por eso, merecen un alimento que les aporte los nutrientes e ingredientes de calidad que favorezcan su salud y vitalidad por muchos años, ayudando principalmente al cuidado de su corazón, digestión y desarrollo del cerebro y la vista. Este alimento esta compuesto por 23 Vitaminas y Minerales para una nutrición 100% completa y balanceada”, comentó José Ferráz, Director de Mercadotécnia de Purina México.

Este producto exclusivo para perros de razas pequeñas como Chihuahueño, Yorkshire Terriers, Schnauzer Miniatura, Maltés, Caniche, Bulldog Francés, Dachshunds, Cavalier King Charles Spaniels, Shih Tzu, Pomeranos, entre otros, lo encuentras en diversos puntos de venta como supermercados, tiendas en línea de los supermercados y veterinarias. Está disponible en presentaciones que van de los 350 gramos a los 25 kilogramos.

Una mascota es un integrante más de la familia, por lo que es importante conocer los cuidados que necesita e involucrar a tus hijos. Visiten el Pabellón Purina DOG CHOW, en KidZania Cuicuilco, pues cuenta con un taller de agilidad y obediencia en el que los niños descubren la importancia de una buena alimentación para sus mascotas.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (261 Posts)

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *