5 tips para elegir el mejor regalo para tu hijo

Se acerca el Día del Niño y seguramente quieres sorprender a tu peque con una sorpresa. ¿Ya tienes su obsequio? En #MamáEjecutiva sabemos lo difícil que es elegir el mejor regalo, pues entendemos que quieres lo mejor para él, así que te damos cinco tips que te aclararán el panorama:

  1. Conoce su personalidad. Toma en cuenta si tu pequeño es extrovertido, serio, hiperactivo, juguetón, estudioso, etc. Es importante partir de aquí para que en verdad disfrute su regalo.
  2. Toma en cuenta sus gustos. De los regalos que ha recibido, identifica su favorito. Puede ser un juguete o accesorio de su personaje favorito o un videojuego, o probablemente una ida al cine o visita a algún museo o parque de diversiones.
  3. Piensa en regalos con propósito. Es importante que el obsequio no sólo tenga un valor recreativo, sino también educativo. Por ejemplo, si regalas un juego de mesa fomentarás en tu hijo el valor de compartir, pero también lo ayudarás a socializar con los demás. Sin mencionar los beneficios que aprenderá del juego: seguir reglas, comprender instrucciones, pensar con lógica, etc.
  4. Dale experiencias. Los mejores obsequios no necesariamente son los juguetes, sino las vivencias. Por ejemplo, una reunión o salida con sus hermanos, primos y amigos. ¿Probablemente al parque con las bicis?
  5. No gastes de más. Repetimos: “No gastes de más”. Te aseguramos que si haces un maratón de juegos o una pijamada en casa, con pastel y dulces, tu peque será el más feliz. Piensa en momentos que fortalezcan su comunicación y convivencia.

Ya sabes por dónde partir, ahora ¿dónde buscar? Una opción es Tiendeo.mx, encontrarás muchísimas opciones, además tendrás la oportunidad de comparar precios.

Recuerda, si decides comprarle un juego juega con él, si lo llevas al parque salta con él, si lo invitas a comer platica con él. El mejor regalo que le puedes dar a tu hijo es tiempo de calidad.

Te puede interesar: Educar a los niños en igualdad de género

Mamá Ejecutiva (1251 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *